Bicicletas Urbanas
Las bicicletas urbanas están diseñadas para moverse en la ciudad de manera cómoda y eficiente. Son ideales para desplazamientos diarios, trayectos cortos y personas que buscan una alternativa práctica y ecológica al transporte urbano.
Características principales de las bicicletas urbanas
- Cuadro cómodo y resistente.
- Neumáticos adecuados para ciudad.
- Diseño práctico y ligero.
- Fáciles de mantener.
De Paseo/Holandesas
Es un vehículo icónico de transporte urbano, funcional y extremadamente cómo, diseñado para la vida cotidiana en ciudades con terrenos mayormente llanos. Más que un simple medio de transporte, es parte fundamental de la cultura y el estilo de vida de los ciudadanos.
Híbridas / Trekking
Diseñadas para rodar tanto dentro como fuera de la ciudad. No son rápidas ni robustas pero ofrecen un excelente equilibrio para un uso mixto. Presenta una geometría de cuadro que permite una postura de conducción más erguida y relajada. A menudo vienen equipadas con componentes útiles para el uso diario o viajes largos, como guardabarros, portaequipajes.
Fixies / Single-Speed
Es un tipo de bicicleta urbana caracterizada por su simplicidad y conexión directa entre el pedaleo y la rueda trasera. A diferencia de las bicicletas convencionales con piñón libre (donde puedes dejar de pedalear mientras la bicicleta avanza), en una fixie los pedales están siempre en movimiento si la rueda gira.
